Sanae, dietética y hábitos saludables

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Me siento bien!  (Leído 854 veces)
sanae
Newbie
*
Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« : Marzo 15, 2010, 11:26:37 pm »

Creo que estaremos de acuerdo en que sentirte satisfecho con tu cuerpo el día de tu boda no es sólo una cuestión de imagen. También cuenta, y mucho, cómo se siente uno por dentro. El hecho de haber cuidado la alimentación y haber dedicado algo de tiempo a hacer ejercicio físico, sin duda, contribuye a la sensación de bienestar que todos buscamos en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

También estaremos de acuerdo en que la fecha de nuestra boda marca un antes y un después, tanto si ya convivimos bajo el mismo techo como si va a ser así a partir de la boda. Una cosa he observado en todos mis pacientes, nuestras costumbres alimentarias cambian cuando vivimos en pareja, a veces para bien y otras al contrario. ¿Tiene sentido dejarnos aconsejar por un profesional de la Dietética como hacemos con el traje o vestido, con el corte de pelo o el recogido, el repertorio músical, el menú, etc? Invertir en un asesoramiento especializado tendrá su fruto no sólo el día más señalado, sino también el resto de los días de vuestra convivencia.

Aprovechad la motivación de la fecha de la boda y, con tiempo, dejad que en Sanae os ayudemos a lucir una figura esbelta y a sentir un cuerpo saludable. Para ello, os enseñaremos a las parejas, juntos o por separado, a mejorar la composición corporal para siempre con cambios dietéticos,  y/u organizaros los menús de varios días, a cocinar menús saludables, a hacer una compra inteligente, a saber interpretar el etiquetado de los alimentos sin que os confundan con mensajes llamativos, y otros temas muy interesantes.

En Sanae también dedicamos mucho esfuerzo a tratar a niños con problemas de sobrepeso, que como las investigaciones han revelado, es un problema que se gesta desde el embarazo. Si desde ya empiezas a cuidarte, estarás poniendo el primer granito de arena para que tu futuro hijo nazca sano. Y si tus hábitos alimentarios han sido conducidos correctamente, eso es lo que vas a trasmitir a tus futuros hijos. Y creedme, el ejemplo es la escuela más eficaz en este tema.

Si participas en este foro porque vas a casarte o eres uno de los padrinos de la boda o un pariente cercano a los novios y nos pides cita, te obsequiaremos con un descuento en la primera cita, no tienes más que escribirnos a través del contacto en nuestra web o llamarnos por teléfono.  Además, estás invitado a cualquiera de nuestros “encuentros con el experto”, donde aprenderás a cuidarte cada día un poco más.

No lo dudes más, y recuerda que la “suerte” se puede conseguir trabajando a tiempo.

Un abrazo y disfrutad a tope de estos meses previos, ¡son inolvidables!.

María Sanabdón
Dietista-Nutricionista Coleg nº NA00019
Tel.: 948 235524
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 02:40:57 pm por noviasnavarra.net » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: